Catycan estrena nueva plataforma de ecommerce y renueva su imagen
A poco más de un año desde su lanzamiento, la tienda de alimentos y accesorios para mascotas online Catycan, renueva su imagen y estrena su nueva plataforma con el objetivo de enriquecer la experiencia de compra de sus clientes.
Para facilitar el proceso de búsqueda y compra de los actuales 25 mil usuarios mensuales, se llevaron a cabo ajustes en el desarrollo gráfico y la navegabilidad del sitio. La nueva plataforma está creada en magento.
Esta renovación es parte de un gran cambio de imagen de Catycan que busca generar una mayor presencia de marca y permeabilidad entre los usuarios, estableciendo una relación más íntima con la comunidad y los dueños de mascotas.
La nueva imagen de Catycan es portadora y transmisora de los conceptos y valores que la representan. Es una imagen “viva” por sobre todas las cosas, que expresa y genera emociones.
“El cambio del isologotipo, a través del uso de letras minúsculas y trazo variable resaltan los valores de vida, lo orgánico y por ende animal, haciendo que por lo tanto sea más humano”, explico Hernán Berdichevsky, dueño de BrandCrew, quien fue la agencia responsable de este cambio.
La estética actual es mucho más moderna, resalta las cualidades “emotivas”, “animales” y “vivas” de la marca. Todo esto gracias al nuevo sistema gráfico y al nuevo “estilo” que mantiene el discurso e identidad de marca a través de las diferentes piezas de comunicación y una nueva paleta cromática de colores más cálidos. Como parte del proyecto de la nueva identidad, la marca sumó a Osvaldo y Gala, sus nuevas mascotas, que contarán la historia de catycan e interactuarán con los consumidores de manera más amigable.