Candeel 9 septiembre, 2020 a las 22:42 · Respuesta →
Hola! Me pasó lo mismo con esta tienda. Hice una compra el 3/7 y al día de hoy no me llegó. Me dan vueltas con el correo, con la cuarentena. Y aún nada. No solo eso, me contestaron con una violencia. Yo ya estoy por iniciar la denuncia. Escrachen en instagram todo. Yo le comenté todas las fotos, y me eliminaron y limitaron los comentarios.
Ahora cambió de nombre para poder seguir haciendole lo mismo a los que compramos. Se llama Nikki the brand. NO COMPREN es la misma dueña que Nikki underwear (Maria Florencia Moreira)
Este es el link de la nueva página http://www.nikkithebrand.mitiendanube.com/
Hola chicas yo compre el 28/7 y todavia nonme mandaron nada, sigo mandando mails. Como se comunicaron con la chica dueña?
Josefinael 3 septiembre, 2018 a las 0:58 · Respuesta →
Hola,yo realicé una compra en mayo 18′ y hasta el día de hoy no recibí absolutamente nada más que excusas. Supuestamente ella/s hicieron el envío 3 veces y es mentira! En niguna de las ocasiones de los supuestos envíos me dieron el código de seguimiento. Y obviamente dejaron de responder los mensajes de instagram, de whatsapp y los mails. Opté por hacer las denuncias formales porque no me dan una solución y tampoco quieren devolver el dinero. Te aconsejo hagas la denuencia en Defensa al Consumidor y AFIP (en donde NO está registrada la marca), tenés que llevar todo lo que compruebe que se efectuó la compra, cómo pagaste y una dirección fehaciente, en fotocopias doble faz, te hacen llenar un formulario, no te lleva más de 1 hora. También hice una denuncia pública en Tu Queja Suma, hay que buscar la forma que no sigan estafando a más gente!
La dueña se llama Florencia Moreira, en instagram figura como @florimoreira. Espero puedas solucionar el problema pronto. Saludos.
andreel 5 septiembre, 2018 a las 19:03 · Respuesta →
Ruth, inicia el reclamo en “tu queja suma”. A mi me lo resolvieron y por lo que leí a otras personas también. Ahí vas a encontrar los datos!
Johael 5 septiembre, 2018 a las 20:27 · Respuesta →
Entra a “tu queja suma” y hace tu reclamo por que estan todos los datos. Vi que se resolvieron algunos, incluido el mio! Pero es un desastre en todo aspecto.
Suerte!!
Luciael 23 noviembre, 2018 a las 19:08 · Respuesta →
Johana en algún momento te enviaron la mercadería? Estoy en tu misma situación con esta estafadora.
Johannael 12 junio, 2018 a las 16:07 · Respuesta →
Hace 4 meses que realicé una compra y jamás hicieron el envío de los productos. Estuve en contacto y pedí que me reintegren el dinero y no lo hacen. Por suerte conseguí todos los datos para iniciar acciones legales y estoy en tratativas. Hagan las denuncias, no hay que permitir que estos tipos de “COMERCIOS” estafadores existan.
Compre el 06/04 y también me estafaron. Soy de la ciudad de La Plata. Propongo realicemos una denuncia conjunta en defensa al consumidor y cuanto otro organismo corresponda
No compren por favor! …
Ya pasaron dos meses de la compra que realicé y nunca me enviaron nada. Primero te dicen que el paquete fue enviado, pero no te dan el número de seguimiento, después ya ni te responden los mails. Una estafa! Y siguen subiendo publicaciones de lo que venden en Instagram. …. Supuestamente el showroom lo cerraron y las compras se realizan sólo online. Alguien hizo denuncia? O algo?
Mis amigas me hicieron un regalo y tuve 6 intentos de retirarlo hasta que pude hacerlo.me queje y una de las minas me dijo que no le parecía que me queje. Son un desastre. Si yo no me movía no tenía el producto.la mina una patotera total
Cristina Griatzkyel 17 abril, 2018 a las 19:52 · Respuesta →
Me paso lo mismo.
Hice una compra el 28 de marzo y aún no tengo novedades ni número de envío.
Estafadoras es poco.
Alguna recibió el pedido?
ESTAFADORES DE PRIMERA. NIKKI UNDERWARE ES UNA ESTAFA. NO COMPREN. HACE 2 MESES Q SIGO ESPERANDO LA COMPRA QUE PAGUÉ. HAGAN LA DENUNCIA EN LA TARJETA Y EN LA POLICIA COMO HICE YO.
Ámbar leguizamonel 14 abril, 2018 a las 1:14 · Respuesta →
Como debo hacer para q no cobren mi dinero
Ámbar leguizamonel 14 abril, 2018 a las 1:11 · Respuesta →
Malditos estafadores hace dos meses q estoy esperando mi pedido y no me contestan los mensajes
Ámbar leguizamonel 14 abril, 2018 a las 1:12 · Respuesta →
Estafadores
Ayelen landetel 11 mayo, 2017 a las 14:40 · Respuesta →
Hice un pedido, lo pague y nunca me lo enviaron, estoy esperando hace más de dos meses.
Analia Cuellarel 27 marzo, 2018 a las 8:33 · Respuesta →
Hice una compra y no me lo han enviado ni se comunican conmigo hace más de un mes
Romi lavel 6 abril, 2018 a las 11:47 · Respuesta →
Me paso lo mismo. Hice una compra hace más de un mes y no me enviaron nada. Ya ni me responden lo mails.
Lograste solucionar algo?
maria celia lopezel 11 abril, 2018 a las 19:27 · Respuesta →
Hola, compré el 12/3/18 y me siguen diciendo que lo enviaron cuando en el transporte no hay nada, obvio que no me pasan numero de guía. Les parece que podamos hacer algo todas a la vez? qué podrá ser? En la web publican cursos, ropa nueva… parece mentira la caradurez
Johannael 12 junio, 2018 a las 16:08 ·
Hay que denunciar en defensa al consumidor. Yo ya la inicié!!!
Hola! Me pasó lo mismo con esta tienda. Hice una compra el 3/7 y al día de hoy no me llegó. Me dan vueltas con el correo, con la cuarentena. Y aún nada. No solo eso, me contestaron con una violencia. Yo ya estoy por iniciar la denuncia. Escrachen en instagram todo. Yo le comenté todas las fotos, y me eliminaron y limitaron los comentarios.
Ahora cambió de nombre para poder seguir haciendole lo mismo a los que compramos. Se llama Nikki the brand. NO COMPREN es la misma dueña que Nikki underwear (Maria Florencia Moreira)
Este es el link de la nueva página
http://www.nikkithebrand.mitiendanube.com/
Hola chicas yo compre el 28/7 y todavia nonme mandaron nada, sigo mandando mails. Como se comunicaron con la chica dueña?
Hola,yo realicé una compra en mayo 18′ y hasta el día de hoy no recibí absolutamente nada más que excusas. Supuestamente ella/s hicieron el envío 3 veces y es mentira! En niguna de las ocasiones de los supuestos envíos me dieron el código de seguimiento. Y obviamente dejaron de responder los mensajes de instagram, de whatsapp y los mails. Opté por hacer las denuncias formales porque no me dan una solución y tampoco quieren devolver el dinero. Te aconsejo hagas la denuencia en Defensa al Consumidor y AFIP (en donde NO está registrada la marca), tenés que llevar todo lo que compruebe que se efectuó la compra, cómo pagaste y una dirección fehaciente, en fotocopias doble faz, te hacen llenar un formulario, no te lleva más de 1 hora. También hice una denuncia pública en Tu Queja Suma, hay que buscar la forma que no sigan estafando a más gente!
La dueña se llama Florencia Moreira, en instagram figura como @florimoreira. Espero puedas solucionar el problema pronto. Saludos.
Ruth, inicia el reclamo en “tu queja suma”. A mi me lo resolvieron y por lo que leí a otras personas también. Ahí vas a encontrar los datos!
Entra a “tu queja suma” y hace tu reclamo por que estan todos los datos. Vi que se resolvieron algunos, incluido el mio! Pero es un desastre en todo aspecto.
Suerte!!
Johana en algún momento te enviaron la mercadería? Estoy en tu misma situación con esta estafadora.
Hace 4 meses que realicé una compra y jamás hicieron el envío de los productos. Estuve en contacto y pedí que me reintegren el dinero y no lo hacen. Por suerte conseguí todos los datos para iniciar acciones legales y estoy en tratativas. Hagan las denuncias, no hay que permitir que estos tipos de “COMERCIOS” estafadores existan.
Chicas la dueña se llama florencia Moreira, metanle presión yo lo hice y me mando las cosas
Como hiciste para que te mandaran el pedido? A mi ya ni me contestan los mails
Le hablé a la mina y le dije q mi papá era policía federal, (mentira) busque sus datos en internet y la amenace
Compre el 06/04 y también me estafaron. Soy de la ciudad de La Plata. Propongo realicemos una denuncia conjunta en defensa al consumidor y cuanto otro organismo corresponda
https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor/formulario
Les dejo el link del formulario para iniciar reclamo ante defensa al consumidor.
No compren por favor! …
Ya pasaron dos meses de la compra que realicé y nunca me enviaron nada. Primero te dicen que el paquete fue enviado, pero no te dan el número de seguimiento, después ya ni te responden los mails. Una estafa! Y siguen subiendo publicaciones de lo que venden en Instagram. …. Supuestamente el showroom lo cerraron y las compras se realizan sólo online. Alguien hizo denuncia? O algo?
Estafadoras y encima patoteras!!!! Tengo el producto porque insisti y lo fui a buscar malisimo!!!
Mis amigas me hicieron un regalo y tuve 6 intentos de retirarlo hasta que pude hacerlo.me queje y una de las minas me dijo que no le parecía que me queje. Son un desastre. Si yo no me movía no tenía el producto.la mina una patotera total
Me paso lo mismo.
Hice una compra el 28 de marzo y aún no tengo novedades ni número de envío.
Estafadoras es poco.
Alguna recibió el pedido?
ESTAFADORES DE PRIMERA. NIKKI UNDERWARE ES UNA ESTAFA. NO COMPREN. HACE 2 MESES Q SIGO ESPERANDO LA COMPRA QUE PAGUÉ. HAGAN LA DENUNCIA EN LA TARJETA Y EN LA POLICIA COMO HICE YO.
Como debo hacer para q no cobren mi dinero
Malditos estafadores hace dos meses q estoy esperando mi pedido y no me contestan los mensajes
Estafadores
Hice un pedido, lo pague y nunca me lo enviaron, estoy esperando hace más de dos meses.
Hice una compra y no me lo han enviado ni se comunican conmigo hace más de un mes
Me paso lo mismo. Hice una compra hace más de un mes y no me enviaron nada. Ya ni me responden lo mails.
Lograste solucionar algo?
Hola, compré el 12/3/18 y me siguen diciendo que lo enviaron cuando en el transporte no hay nada, obvio que no me pasan numero de guía. Les parece que podamos hacer algo todas a la vez? qué podrá ser? En la web publican cursos, ropa nueva… parece mentira la caradurez
Hay que denunciar en defensa al consumidor. Yo ya la inicié!!!