Omar medleyel 6 octubre, 2019 a las 11:01 · Respuesta →
Hola .mi nombre es omar.el día 18/9/19 realize la compra de dos entradas para el paseo aldrey x 480$y me debitaron dos veces.cod 000230 y 000033.como hago para recibir mi reintegro.gracias
Carolina vanesa torresel 22 julio, 2018 a las 12:14 · Respuesta →
Hola mi nombre es Carolina Torres dni 30720594 ayer compre 2 entradas x mi boleteria x media d naranja visa no.Me.dieron elst.código.de.las.entradas y si me.descontaron los 410$ para el.paseo.aldrey la funcomo es hoy 22/7 a las.18:20 ha no tengo.mis entradas y si el.descuenti que hago quien.me.soluciona esto? Xq el.Cine no se.hace responsable..mande más.de.6 email ade mi boleteria y nunca responden
Jorgelina Juárezel 25 marzo, 2018 a las 14:40 · Respuesta →
Hola,no puedo hacer la compra en mí boletería,me dicen que mí dni está registrado,pero no mí cuenta,que puedo hacer?
YASMIN DAPASel 20 julio, 2017 a las 18:56 · Respuesta →
no puedo comprar porque me sale que el DNI ES INCORRECTO EN MI CUENTA Y EN LA DE MI MARIDO
Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada, te recomiendo contactarte directamente con ellos a través de su página web para ver de que forma pueden resolverlo.
Hola .mi nombre es omar.el día 18/9/19 realize la compra de dos entradas para el paseo aldrey x 480$y me debitaron dos veces.cod 000230 y 000033.como hago para recibir mi reintegro.gracias
Como doy de baja la cuenta en mi boletería.com
Hola mi nombre es Carolina Torres dni 30720594 ayer compre 2 entradas x mi boleteria x media d naranja visa no.Me.dieron elst.código.de.las.entradas y si me.descontaron los 410$ para el.paseo.aldrey la funcomo es hoy 22/7 a las.18:20 ha no tengo.mis entradas y si el.descuenti que hago quien.me.soluciona esto? Xq el.Cine no se.hace responsable..mande más.de.6 email ade mi boleteria y nunca responden
Hola,no puedo hacer la compra en mí boletería,me dicen que mí dni está registrado,pero no mí cuenta,que puedo hacer?
no puedo comprar porque me sale que el DNI ES INCORRECTO EN MI CUENTA Y EN LA DE MI MARIDO
Hola Yasmin:
Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada, te recomiendo contactarte directamente con ellos a través de su página web para ver de que forma pueden resolverlo.
Saludos!
—