Emiliano del Pozziel 3 abril, 2018 a las 16:13 · Respuesta →
Compre unos muebles el 20 de febrero y al día de la fecha 3 de abril los sigo esperando!!!
María Laurael 6 abril, 2018 a las 22:45 · Respuesta →
Me pasó lo mismo y ahora la página de fb no aparece más, tampoco la web. Tenes un teléfono?
Emiliano del Pozziel 10 abril, 2018 a las 10:49 · Respuesta →
Los que salen en la página de Facebook!! Sigo en la
Espera!! Soy del interior pero
Voy a ir personalmente a ese lugar a que me devuelvan el
Dinero!!
Florencia Maldonadoel 6 septiembre, 2018 a las 19:21 · Respuesta →
A mi también me paso lo mismo los compré en marzo y sigo esperando. No los puedo ubicar. Alguien sabe algún teléfono o de donde los puedo encontrar? Quiero que me devuelvan el dinero
Realicé y pague todos los productos el día 1ero de Marzo. Ellos te prometen 20 días para la entrega, yo fui paciente y esperé un poco más. Más o menos el 25 de Marzo me comunico, me dicen que mi pedido está todo listo y que el 31 me lo entregan. Ese día me dejan plantada, sin llamarme, sin nada. Cuando llamo el lunes, que era el día que recién podía comunicarme con ellos me dicen que el miércoles me entregan. Ese día me vuelven a dejar planta. Finalmente el día viernes 7 de Abril viene el flete con mi pedido, 2.5 horas más tarde del rango horario comprometido haciendo que yo pierda otra actividad. Siempre teniendo que perseguirlos para que me informen si me iban a dejar plantada nuevamente o no. Ese día me entregan sólo parte de mi pedido y con productos mal (entre otras cosas, pedí 4 sillas y me entregaron una).
Me vuelvo a comunicar el lunes 10, donde hablo hasta con el dueño que me dice que mañana me llaman para confirmar cuando me entregan lo faltante. El dueño nunca me llamó, cuando yo llamo para reclamar hacemos un acuerdo de que me entregan parte el Miercoles 12 y un producto el Martes 18. El miércoles llegan nuevamente tarde, le pedí a una amiga que reciba los muebles por mi, ya que yo no podía faltar a lo que tenía que hacer. El lunes me comunico, me dicen que mañana me entregan, y adivinen qué…. me dejan plantada de nuevo.
Me logro comunicar el Miércoles 19, me dejan 15 minutos en el teléfono, para luego cortarme. Cuando finalmente una persona se digna a hablar conmigo me dice que el producto no lo tenían que me lo entregan el viernes/sábado. Finalmente el Viernes 21 de Abril me entregan el último producto para finalizar con todo lo pedido.
En conclusión, perdí muchos días de trabajo, me plantaron más que si fueran un chico que no quiere estar conmigo y me mintieron tantas veces que ya perdí la cuenta.
Los productos son muy buenos, pero la atención deja muchísimo que desear.
Compre unos muebles el 20 de febrero y al día de la fecha 3 de abril los sigo esperando!!!
Me pasó lo mismo y ahora la página de fb no aparece más, tampoco la web. Tenes un teléfono?
Los que salen en la página de Facebook!! Sigo en la
Espera!! Soy del interior pero
Voy a ir personalmente a ese lugar a que me devuelvan el
Dinero!!
A mi también me paso lo mismo los compré en marzo y sigo esperando. No los puedo ubicar. Alguien sabe algún teléfono o de donde los puedo encontrar? Quiero que me devuelvan el dinero
Realicé y pague todos los productos el día 1ero de Marzo. Ellos te prometen 20 días para la entrega, yo fui paciente y esperé un poco más. Más o menos el 25 de Marzo me comunico, me dicen que mi pedido está todo listo y que el 31 me lo entregan. Ese día me dejan plantada, sin llamarme, sin nada. Cuando llamo el lunes, que era el día que recién podía comunicarme con ellos me dicen que el miércoles me entregan. Ese día me vuelven a dejar planta. Finalmente el día viernes 7 de Abril viene el flete con mi pedido, 2.5 horas más tarde del rango horario comprometido haciendo que yo pierda otra actividad. Siempre teniendo que perseguirlos para que me informen si me iban a dejar plantada nuevamente o no. Ese día me entregan sólo parte de mi pedido y con productos mal (entre otras cosas, pedí 4 sillas y me entregaron una).
Me vuelvo a comunicar el lunes 10, donde hablo hasta con el dueño que me dice que mañana me llaman para confirmar cuando me entregan lo faltante. El dueño nunca me llamó, cuando yo llamo para reclamar hacemos un acuerdo de que me entregan parte el Miercoles 12 y un producto el Martes 18. El miércoles llegan nuevamente tarde, le pedí a una amiga que reciba los muebles por mi, ya que yo no podía faltar a lo que tenía que hacer. El lunes me comunico, me dicen que mañana me entregan, y adivinen qué…. me dejan plantada de nuevo.
Me logro comunicar el Miércoles 19, me dejan 15 minutos en el teléfono, para luego cortarme. Cuando finalmente una persona se digna a hablar conmigo me dice que el producto no lo tenían que me lo entregan el viernes/sábado. Finalmente el Viernes 21 de Abril me entregan el último producto para finalizar con todo lo pedido.
En conclusión, perdí muchos días de trabajo, me plantaron más que si fueran un chico que no quiere estar conmigo y me mintieron tantas veces que ya perdí la cuenta.
Los productos son muy buenos, pero la atención deja muchísimo que desear.