Cómo Generar más Confianza en tu Tienda Online
La confianza es un factor indispensable para concretar una venta en una tienda online, si la persona no confía en el vendedor lo más probable es que no compre.
Algunos aspectos que deben tenerse en cuenta son los siguientes:
- Tener presencia en redes sociales y participar activamente en ellas para obtener un número relevante de seguidores, una red social con muchos seguidores y donde el vendedor publica habitualmente es sinónimo de que el vendedor está en actividad.
- Prestar atención a la descripción detallada de los productos, es muy importante que el usuario sienta que no se le está escondiendo ningún dato sobre el producto. En muchos casos conviene mencionar que se trata de un producto “Nuevo” y que hay stock.
- Mencionar que el producto tiene garantía y cual es el plazo de vigencia de la misma.
- Contar con una sección de “Términos y Condiciones” y un explicativo de cómo realizar una compra
- Que la tienda esté bien diseñada, que sea atractiva. Una tienda desactualizada y con un diseño malo genera desconfianza en ese vendedor.
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Los sellos de calidad también son una forma de ganar la confianza de tus compradores. Si tu tienda está en Guía Púrpura podés agregarle nuestro sello de TIENDA SELECCIONADA siguiendo las instrucciones que figuran en este artículo:
» Cómo agregar el Sello de Guía Púrpura a tu tienda
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