Coto Digital 🥇 Opiniones y Experiencias 🥇 2020
Como muchos sabrán, Coto Digital es la plataforma de pedidos online de la cadena de supermercados COTO.
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Nuestra Experiencia en Coto Digital:
Hemos realizado varias compras a través de COTO DIGITAL y hemos sacado las siguientes conclusiones respecto al servicio que seguramente pueden servirles si están pensando en realizar una compra:
PRIMERO, LO POSITIVO:
- El pedido llegó siempre a tiempo, dentro del rango pautado
- La forma de pago es totalmente segura vienen con un posnet inalámbrico y lo cobran en el momento de la entrega
- Llegó todo, uno de los puntos que genera mayor desconfianza de los supermercados online es si va a llegar todo lo que pedimos, cuando no llegó algún producto figura al final de la hoja de entrega como “Faltante”
- El costo adicional del servicio de entrega es accesible, teniendo en cuenta que hay varios días donde comprando a través de COTO DIGITAL hacen un 20% de descuento, se compensa
- Quedan guardados todos los pedidos históricos por lo que a partir de la segunda compra se toma como base el pedido anterior y solo hay que agregar o quitar algunos items.
- Obviamente debemos destacar el ahorro de tiempo que implica no tener que ir hasta el supermercado, estar dando vueltas con un changuito, hacer la fila, entre otras tantas tareas, aunque esto no es aplicable puntualmente al servicio de COTO sino a todos los supermercados virtuales.
AHORA, LO NEGATIVO:
- El diseño de la interface nos parece un poco desactualizado, más alla de que reconocemos que el sistema es lo suficientemente claro.
- Hemos tenido algunos problemas (nada grave) con el login, al abrir una segunda pestaña el usuario no permanece logueado y tuvimos que volver a ingresar nuestro usuario y contraseña
- Algunos productos que habitualmente están en góndola no figuran dentro del catálogo online.
Todas las compras las realizamos vía Computadora de escritorio y no lo hicimos vía Smartphone, por lo que no sabemos como funcionará el servicio comprando a través del móvil.
La conclusión es que recomendamos la compra a través de COTO DIGITAL, más allá de algunos puntos que se podrían mejorar el sistema en líneas generales funciona bien, no hemos tenido inconvenientes en varias compras que realizamos y consideramos que es confiable.
Realmente compré por los descuentos.. pero.es un dolor de cabeza esta página. Se tilda constantemente.. haces un click y esperas 5 minutos literal! No entiendo cómo tienen paciencia. Se me cerró la sesión 4 veces!! Tuve q loguearme otra vez. Un horror. La reina va rapidísimo y el envío en Rosario sale 150 mientras que en coto 250.
En mis dos compras on line NO me aplicaron los descuentos promocionales. Me cansé de llamar y de mandar whatsapp y nunca tuve una respuesta.
No creo que vuelva a comprar. Hice compras de varios productos aprovechando los descuentos en la segunda y tercer unidad. Sin embargo me cobraron todo a precio unitario multiplicado por las unidades.
Un desastre
A mí me hicieron lo mismo!!!!! Compré todo a 2×1, descuentos en la segunda unidad, etc, y me cobraron todos los precios unitarios.
Me cansé de llamar y nadie me respondió.
Un desastre!!!
Buen día no me deja hacer el pedido pongo mi DNI????
Compre en Coto y el día 8-8-2020 me traen el pedido, me faltaban dos paquetes de papel higiénico, y faltantes en un kit de accesorios Lol, para reclamar por te al 0800, recién el día 12-8 pude comunicarme dado que las líneas decian estan saturadas. Me dieron un N° de reclamo 2504787, hasta hoy sin novedades, mañana día del niño y a mi nieta no pude enviarle el kit de Lol por que faltaban cosas, y hago la compra ppara cuidarme dado que tengo 61 años y tengo que salir a comprar lo que pagué, me cobraron y se perdió en el camino. Una vergüenza.
Hogo pedidos prácticamente C/15diasy ya van 2. Veces q las latas llegan abolladas una de arvejas y la ultima de tomate
No se si las golpean en el camino o ya vienen mal del estante
Es un peligro y por lo tanto no las puedo consumir
Quiero q tengan en cuenta el daño q pueden ocasionar
Pedido 11460323
DESASTRE TOTAL…LADRONES..compras una oferta pero el dia que te la fscturan no esta de oferta y te lacobran normsl…ESTAFADORES como adivinamos las ofertas el dia que noscobran….????
SI QUIEREN SABER LO QUE ES COTO PONGAN YOUTUBE UN VIDEO DE COTO MUNRO GERENTE SAMPAYO…NO LO VAN A PODER CREER…ESCUCHENLO…
Usé mi teléfono para comprar con la Apple ee coto y no me deja pagar a pesar de haber dado de alta la tarjeta y de elegir el envió con exito
Realice mi pedido. Cuandpo la lista estaba completa no me permite el pago xq me dice que no hay entregas en mi zona. Tengo una sucursal enfrente a la que voy en forma habitual, compro con entrega a domicilio. Porque no reconoce el lugar?
PESIMO,HORRIBLE,SI ESTO ES TEGNOLOGIA PREFIERO LAPIZ Y PAPEL Y CEREBRO HUMANO,ES DE LO PEOR UNA PERDIDA DE TIEMPO DE TERROR HABRIA QUE DENUNCIAR ESTE MALTRATO TODO DE MALA FE ,NO ATIENDEN NI LOS TELEFONOS HORRIBLE ESTOY LLORANDO DE BRONCA
No me deja pagar, por mas que haya cupos de entrega.
El sitio muy malo. Cada click son 90 segundos de espera.
Se cerro aproximadamente 20 veces… estuve todo el dia llenando como podia mi carro.
Al momento de pagar no permite avanzar luego de seleccionar el medio… finalizo la jornada y perdi acceder a las promociones de mi banco
el lunes 6/4 pude cargar por primera ves mi carrito ya no se como fhacer esto es tremendo la mala atencion.tengo 73 años ,soy viuda ,vivo sola..por favor asi atiende a la gente.cargue mis tarjetas nde credito y debito..quiero en lo posible pagar con debito, ya que por la situacion que estamos pasandono,no fui a cobrar la jubilacion ni la pension. quiero pagar la cuenta,no me cobran , no me dan fecha de entrega ,vivo cerca del super.anda siempre el camion por el barrio .x favor alguien que conteste ,ya les pase varias notas y nadie contesta.espero que esta sea mejor y alguien responsable conteste .
atte Aurelia Margarita Abad .
dni 5596101
Como reclamo un pedido que lo hice por coto digital y no me llego??
siempre hago mi compra por coto digital sin mayores problemas, lamentablemente ahora tengo que decir que es IMPOSIBLE hacerlo.-
Siempre esta la pagina en mantenimiento, cuando logro ingresar hago 2 compras y vuelve el “cartelito”,estoy totalmente indignada por su falta de solidaridad,etica comercial y no hago mas calificaciones para que no me tilden de mal educada,cuando mas lo necesito no estan,pertenezco al grupo de riesgo, por favor mejor atencion.-
Desde el 20/3 que estoy tratando de reclamar xque en el envio no me trajeron un producto de $ 419.83( carne picada ) y fue facturado. Corresponde a mi pedido 10057995. todos los telefonos de reclamos y atencion al cliente no responden
Hola cuando te traen el pedido, el envio te lo cobran con lo de la compra o en el momento en efectivo?
Alguien tuvo respuesta desde coto? Me han cobrado productos que no me llegaron y no me aplicaron los descuentos de 3×2…no atienden ni responden mensajes
A mi tampoco me hicieron los descuentos promocionales.
Unos ladrones!!!
El servicio es muy bueno SI VFUNCIONARA. EN ESTE MOMENTO HACE 4 DIAS Q LA PAGINA ESTA COLGADA. NO IMPORTARIA LA DEMORA SI PUDIERAS HACER EL PEDIDO.
Estoy tratando de ingresar a mí cuenta hace tres días, y la aplicación me pone un msj,a habido un problema, y no me permite ingresar, soy de Neuquén Capital y como estamos en cuarentena, es la única forma de comprar alimentos, espero lo resuelvan gracias
Tengan cuidado con las compras on line EN COTO NO RECIBAN SIN QUE ABRAN LOS PAQUTES CON BOLETA EN MANO…..VAYAN A TUQUEJASIRVE Y FIJENSE LA CANTIDAD DE GENTE QUE LE PASÒ LO MISMO EN ESTA CUARENTENA….NOS ESTAN ROBANDO A MAS NO PODER
Realice dos compras en COTO ON LINE QUILMES el lunes 23 de marzo 2020,para ser entregadas el jueves 26 de marzo en el horario de 13 a 16 hs. Una de las mismas por $ 1200 y la otra por $ 2853, primero no cumplieron el horario,pero cerca de las 21 hs tocaron el timbre en casa diciendo que eran de coto,en estos tiempos y por el horario tome precauciones,atendimos desde adentro sin abrir la puerta,me dicen que tuvieron un error que trajeron un solo pedido,y que el otro esta en otra camioneta y lo programan para el dia siguiente,a lo cual les dije que estaba bien,dejaronel pedido,y me pasaron una boleta de entrega la cual firme y se fueron.sorpresa al entrar las cosas,era lo que habia pedido por $1200 y la boleta a la cual firmè era la de $ 2800,intente todo el dia viernes 27 comunicarme telefonicamente y nunca atendieron,les mande mail y nunca contestaron,y desde ayer la pagina dice en mantenimiento.somos dos personas mayores de 60 años mi esposa y yo,y no tendria porque salir a la calle con esta pandemia para reclamar en coto quilmes de h.yrigoyen ante esta pandemia ,de hacerlo denuncio a coto por cualquier cosa que pudiera sucedernos y por estafas en la compras on line.
No me hicieron los descuentos bancarios. No me hicieron los descuentos del día de la compra sea un porcentaje o el segundo o segundo y tercero mas barato. Me cobraron todo al precio unitario excesivo. Me cambiaron el número de pedido. Para cobrar así todo.
Está semana compré por coto digital, entiendo q debido a la pandemia,esté difícil conseguir algunas cosas, pero hace una semana acordé q me entregarían las cosas,al llegar el día pactado de la entrega,me entregaron la mitad de las cosas, sinceramente estoy muy enojada,lo q compré eran cosas de primera necesidad y no fueron entregadas,ni siquiera mandaron un mail avisando por q razón no se iban a entregar.espero q por lo menos den una explicación
He realizado la compra pero no he podido pagar y como soy cliente desde hace muchos años quisiera saber porque no lo puedo efectivizar. Espero respuesta. albadora47@gmail.com
hace dos dias que trato de comunicarme con coto digital y permanece en mantenimiento
Primera compra digital 21/3 Res.pedido 448082388 enviada desde Suc 181, recibi bandeja de bifes con lomo de 0,742kg me facturaron 3,210 kg, pedi Provolone y me enviaron Pategras,otros producto tambien se facturaron a mayor precio de lo comprado.
POR SUPUESTO NO ME ATENDIERON TELEFONICAMENTE ES INDIGNANTE QUE SE ABUSEN POR EL CORONAVIRUS DE LOS ADULTOS MAYORES
La pagina anda muy mal, muy lento y suele tira error. Una vez que logras hacer el pedido todo va bien.
Coto digital no está funcionando porque ? Tampoco atienden el teléfono. Somos dos ancianos q necesitamos q nos traigan la mercadería a casa , además de la obvia razón q es de público conocimiento
Un desastre, hay cosas que llegan, otras no hay cosas que vos no pediste. realmente desastroso
Hace tiempo que no puedo hacer compras online en Coto Digital porque mis pedidos
no son recibidos por el Super Market. Por
ello he efectuado varias consultas a Coto
detallando el problema pero atención al
cliente nunca me contestó
Coto digital, ni existe, ni tiene convenio, con la sucursal de Mendoza. Una corta-césped Black Decker, de1600w. en oferta,12.900$ en cuotas sin interés,publicada por Coto, NO EXISTE EN MENDOZA.Peor aún, pregunté (previo a ir) y me dijeron que sí había ese producto y que el precio era idéntico. Y sin interés. FALSO. Fui, y costaba 20.000$ y si era en cuotas, sí lleva interés. Acá en Mendoza, NO SE PUEDE COMPRAR en Coto, por internet. No Existe. A ver si Coto, se pone las pilas, e iguala condiciones de venta.
COTO…Mi primera compra online, un desastre, compre carne y algunas gaseosas. Me mandaron las cantidades que quisieron Y las gaseosas ni ahí..llame para reclamar y me dijeron que en 48 hs. me solucionaban el problema, les dije que no…estuve 3 dias para esperar un envio a domicilio si esperaba 2 días mas pasábamos las navidades, cuando uno compra lo hace con la seguridad de recibir la mercadería que pide..Pero bueno lo positivo es que tendré que cambiar de menú, a falta de matambre me mandaron mucho pollo….
Controlen los precios de lo comprado en el momento que ingresaron el pedido con los precios facturados. Cobran todo mas caro, no respetan ofertas del dia ni descuentos del banco. Ojo
Hola, alguen me puede decis que si compro un electrodoméstico en coto por internet tengo que estar yo para recibirla o pude otra persona? Porq es un regalo y yo trabajo
Pésima experiencia con COTO online. No aplican los descuentos. Ej, compras dos productos con el segundo a 80% de descuento, y luego te cobran los dos. En suma, terminas pagando muchísimo más. Una verdadera estafa.
Compare los productos entre la versión digital vs la tradicional. La diferencia es que la digital promedia un 10% más caro el producto y no respeta el mismo descuento que en la tienda. Se esperaría que al no tener los gastos asociados a un local al público tuviéramos un descuento mayor. En resumen. Una estafa
La página es lenta y se cuelga en la instancia de pagar, no pude comprar, no la recomiento.
recien me trajeron el pedido realizado.
al presentar la tarjeta nativa ,que es la que uso siempre, me salió denegada.
probaron una segunda vez y dió denegada.
pague con mi tarjeta de debito.
consulté a nativa y me dijeron que la tarjeta no tiene ningun problema, incluso con fondos suficientes.
el problema , segun nativa, es que el empleado escribio mal el numero de codigo que hay en el reverso de la tarjeta.por favor procuren que no suceda mas. el rechazo me produjo una serie de inconvenientes que no merezco.
pocas palábras es pésimo no atienden los teléfonos para hacer una consulta todos los item que hay que llenar. Como consumidor final me van a pedir la clave unica tributaria estuve más de 30 minutos para que me explicaran etc. etc.
Coto on line es mas caro que ir en persona. Lo comprobe en varios productos. UN ENGAÑO !
En diciembre hice el tramite para renovar la tarjeta de credito, hasta la fecha 11-01.2019, no la recibi, por favor informenme, gracias.
La experiencia de compra en coto digital es lamentable. Cada articulo que uno ingresa se toma hasta un minuto para sumarlo al carrito. Faltan imágenes. Faltan productos. Algunas veces la pagina deja de responder y hasta se pierde la sesión y hay que ingresar nuevamente. Compra realizada 14/12/18.
Sds.
Al comprar un electrodoméstico (heladera) no da la opcion de el pago en cuotas antes de confirmar el pago.
¡Gracias por compartir tu experiencia en Coto Digital con nosotros!
Coto Digital debería seriamente replantearse si tiene sentido cobrar un adicional por comprar online. Como mínimo este costo debería estar bonificado en compras superiores a un determinado monto.
Muy mal servicio. No aplicaron las promociones y carisimo. Y sumaron 120 pesos x el servicio de venta online……
Son un desastre, yo queria comprarle mercaderia y me respondieron que mi direccion no entraba en la zona de entrega lo ironico que vivo a 2 km de una sucursal y a 5 de otra.. entonces les respondi que retiraba por sucursal y me respondieron que no, que solamente me pueden vender electrodomesticos. PD: Al final pude comprar en walmark sin problemas y la sucursal queda a 8 km.
Me pasa lo mismo! No entiendo por qué mi Banco decidió pasar su beneficio por compra online a Coto. Jumbo tiene un servicio mucho mejor.
Todo más caro, el póster no funciono, como no me pudieron cobrar vinieron al otro día y tuve que pagarles en efectivo porque, otra vez, no funcionaba.
Todo más caro.
Compré cerveza donde claramente en su página decía NO RETORNABLE y cundo me la trajeron me exigían el envase o sino cobrármelos.
En promociones de vinos no entra ninguna bodega conocida son unos cara duras
Excelente, servicio. Muy práctico, y me resulta más barato en la compra, no solo por los descuentos según los días,y por pertenecer a la comunidad, sino también porque el costo de envió que Coto ofrece, a mí me sale más barato que abonar viaje Remis. Y además importante no voy personalmente que seguro compro demás,y obvio termino gastando lo que no quería o no podía. Gracias.
UN DESASTRE!!!!! HACE 20 DIAS COMPRÉ POR 1ª VEZ POR COTO DIGITAL, ME TRAJERON EL PEDIDO CON DOS FALTANTES, ERAN DOS PATÉ BOCATTI, HICE EL RECLAMO, TODOS ME DECÍAN LO MISMO, EN Q FRANJA HORARIA QUERÍA RECIBIRLO, ETC., ES EL DÍA DE HOY QUE SIGO LLAMANDO Y SIGO ESPERANDO!!!!!! NO SON LOS 2 PATÉ, ES LA FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE COTO!!!!!!!
No defiendas lo indefendible
Resulta cómodo y práctico hacer todo el pedido desde la Pc o el móvil.
Pero ¡Ojo! Además del costo del envío cobran un 7% más sobre el precio de góndola.
Lo descubrí accidentalmente: había hecho un pedido y cambié de idea, decidí ir yo misma a comprar en el súper. Imprimí la lista de lo pedido y la llevé conmigo. Anoté los precios de góndola junto a los de la lista que llevaba. Ya en casa calculé, y descubrí el 7% de aumento sobre el precio de cada producto