Linio Argentina
Linio es la plataforma de e-commerce donde vas a encontrar una gran variedad de ofertas en diferentes artículos:
- TECNOLOGÍA
- HOGAR
- SALUD Y CUIDADO PERSONAL
- JUGUETES, NIÑOS Y BEBÉS
- DEPORTES Y TIEMPO LIBRE
- EJERCICIO Y FITNESS
- MONITORES DE FRECUENCIA CARDIACA
- ACCESORIOS DEPORTIVOS
Linio también tiene presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Panamá, lo que la convierte en una de las principales tiendas de la región.
Dentro de Linio están las tiendas oficiales de las siguientes marcas en Argentina:
- Pampers
- P&G
- HP
- Lenovo
- Lentes Plus
- Hasbro
- Sally Hansen
Desde 2018 Linio es parte del Grupo Falabella.
son unos truchos, me cancelaron la compra porque supuestamente error en la validacion de los datos con el metodo de pago y en la tarjeta me impacto la compra, o sea, me cobraron y me cancelaron la compra! Unos truchos, estafadores!
hice una compra por internet el día de ayer, fue rechazada dos veces, me dijeron que seguro era mi banco o mi tarjeta. Me comuniqué con ellos y me dijeron que desde ahí estaba autorizada la compra, que el problema era en Linio.
Me vuelvo a comunicar con ellos y me dicen que como era mi primera compra y superaba los 10.000 pesos, era conveniente hacer una compra por menor precio. Me sugirieron que adquiera unos auriculares por 60 pesos mas gastos de envío.
Esa compra se autorizó al instante, luego volvimos a querer comprar el celular, hoy a la mañana me rechazan por tercera vez la compra. Llamo a Linio para cancelar los auriculares ya que su sugerencia no había dado resultados. Me dicen que ya no se puede cancelar por teléfono. Que debería esperar en mi domicilio los auriculares (que ellos me hicieron comprar) para rechazar la compra ahí, y que después me darían un crédito para comprar otra cosa.
Durante 36 horas estuve haciendo muchas llamadas, hablé con alrededor de 14 personas distintas de esa empresa, muchas fueron interrumpidas con encuestas de la compañía Linio y luego me cortaban, me decían que si la llamada se interrumpía, ellos se iban a comunicar, nunca pasó.
Al día de la fecha sigo en medio de este problema, sumando que la compra por el teléfono fue rechazada pero en mi tarjeta (por lo que me informan desde nativa platino) es que está como pendiente porque no les llegó ningún rechazo a ellos.
Me siento estafada y enojada.
Son ladrones y estafadores! Compré una impresora HP llegó y no andaba , me pidieron que se las devuelva para solucionarlo y nunca más volvieron. Tienen mi plata Y la impresora. NO LES COMPREN
Son estafadores! Compré una notebook HP el 30/10/17, llegó con fallas, me pidieron que se las devuelva para solucionarlo y al 24 de enero de 2018 no hay respuesta. Increible que HP confíe en esta empresa para la distribución. Ladrones!
Me pasó lo mismo con una impresora!!
tuve que hacer una denuncia en defensa el consumidor tardaron 2 meses entregarme lo que compre y cuando llego era algo de menor valor y no se hicieron responsables asi que no compren en lineo!!!
Es increible ninguna venta sastifactoria pero para cobrar se nota que en eso son bueno…linio deberia vendet contrareenbolso.
PESIMA PAGINA COMPRE HACE UN EMS Y MEDIO Y MIS COSAS NUNCA LLEGARON GASTE UNA BANDA DE PLATA el servicio de atencion el cliente NO EXISTE no hay telefonos dodne reclamar lso problemas o devolucionesy el sistema de envios es peor que deficiente tampoco hay un lugar donde buscar y reclamar las cosas
COMPRE CARTUCHOS HP…TODAVIA SIGO DISCUTIENDO CON LINIO, HP Y LA EMPRESA URBANO.
YA PAGUE LA 2DA CUOTA Y NO TENGO EL PRODUCTO
Tengo problemas con dos compras que realice con linio; soy de cordoba capital y necesito el numero de contacto de la empresa que realiza la logistica en Cba, ya que no me solucionan el tema por telefono por que me atiende desde venezuela y no tienen ni la mas palida idea.. un desastre, espero su respuesta
Buenas tardes
Compre por Linio 2 telefonos celulares que tenianfecha de entrega entre el 13 y el 16. Despues la cambiaron para el 20
Todavia no he recibido el pedido y no tengo forma de contactarme. Mande el reclamo por mail pero no tengo respuesta
Hola Flavio:
Podés probar comunicándote con el servicio de televentas de Linio al 0-810-345-5464
Saludos!
Muchas gracias! Pero me dice que no es una abonado en servicio
La verdad, altamente decepcionada con esta empresa. Compré una computadora el 31 de octubre, y hoy 15 de noviembre sigo esperando cuando la fecha de entrega era el 9. Lo peor no es eso, es que nadie me da una respuesta, ni siquiera sé si mi pedido está viniendo o no. Un DESASTRE.
Hola, yo compré un celular el 1 de noviembre me dijieron que del 8 al 9 me llegaba, después me lo estiraron la fecha hasta el 13, y acá estoy, todavía no llego.trato de hacer el seguimiento en la empresa que realizas las entregas y no te aparece nada.
Hola compre en libio, u perfume agua Di gioia edp, y me mandaron el edt, fragancia,que no me gusta, el mismo día de,recibido pido el cambio por el que yo encargué, pedido 2007 11528, y me dicen que están atrasados con las devoluciones, ya hace 20 días…y cuando me lo vengan a buscar cuando me van a hacer el cambio, yo el perfume lo quiero para esta vida .Muy poco serio este sitio,no les compren .No te dan bola con los,problemas, y eso que,ellos me mandaron gato por liebre ya que el eau de toilette es mucho más,barato.
Hola pedí unas zapatillas desde julio y supuestamente llegan el 27 de septiembre y nada todavía estoy esperando , me.pueden decir como hago
Hola Laura: por email te enviamos los datos de soporte de Linio para que te contactes con ellos, lamentablemente nosotros no tenemos datos sobre el estado de los envíos. Saludos!
Hola hace un tiempo compre un reloj digital y aun movistar me llego por donde hago el reclamo?
Hola Néstor: por email te enviamos los datos de contacto de Linio para que averigües el estado de tu compra. Saludos!
yo compre un reloj casio me llego pero nada que ver con lo que pedi y nadie se hace cargo de la devolucion no compren nada mas aca son re truchos
HOLA PEDI UN PRODUCTO EN LINIO Y NUNCA ME LLEGO EL PAGO que ise del producto Y LLAMO Y NO ME ATIENDE NADIE COMO HAGO PARA SABER K PASO O K ME DEVUELVAN EL DINERO
Hola Cristian:
Te recomendamos que te comuniques directamente con Linio al teléfono 0-810-345-5464 de lunes a viernes de 08:00hs a 20:00hs
Saludos!
Una consultade donde mandan el producto ?yo estuve a punto de comprar pero cuando voy a pagar me dice envío internacional
Hola Melina: Si, el caso de Linio es un poco confuso, opera en Argentina y tiene muchos productos que los envían localmente pero algunos productos que están publicados en la versión local vienen desde el exterior por lo que demoran más tiempo, el costo de envío es mayor y tendrás costos de aduana al ingresar la mercadería.
Saludos!
Hola Melina: Si, el caso de Linio es un poco confuso, opera en Argentina y tiene muchos productos que los envían localmente pero otros que están publicados en la versión local vienen desde el exterior por lo que demoran más tiempo, el costo de envío es mayor y tendrás costos de aduana al ingresar la mercadería.
Saludos!
hola buen dia , necesito comprar un lava vajilla. que me recomiendan en precio y calidad
Hola Mónica: deberías contactarte directamente con los responsables de ventas de Linio para que te recomienden la mejor opción. En este enlace vas a encontrar otras tiendas que venden artículos para el hogar: https://www.guiapurpura.com.ar/electronica-electrodomesticos
Necesito comprar un reloj y pagarlo al resivirlo. No tengo tarjetas
Hola Maximo:
Una opción para los que no tienen tarjeta de crédito es pagar en efectivo en cualquier PagoFacil/Rapipago, Linio ofrece esta alternativa.
Saludos!
Es la peor compra que he hecho
Compre U Huawei P9
1) Compre un celular con 3 GB de memoria y me enviaron uno con 2 GB.
2) En la página dice que tiene 12 meses de garantía del fabricante y cuando abro el paquete dice que tiene 6 meses de garantía del vendedor que ni siquiera da el lugar a donde hay que llevarlo en caso de problemas
3) La garantía figura desde el 03/03/2017 y yo recibí el celular el 15/03/2017 y la compra fue hecha el 10/03/2017
4) En ningún lado de la publicidad dice que el aparato es importado, (Trae el cargador con ficha americana), no de armado nacional, el importado lo compro directamente y sale el 50% del valor que ustedes me cobran
Juan: Gracias por compartir tu experiencia en Linio con nosotros. Saludos!
Yo compré un celular y me llegó bien, tardó solo 3 días hasta Córdoba. Estaba barato!
Carlos: Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
necesito el telefono de ustedes, gracias, ana maria seoane riera
Hola Ana Maria:
Los números de teléfono de Linio Argentina son los siguientes:
BUENOS AIRES: (011) 5254 6701
RESTO DEL PAÍS: 0810-345-5464
WHATSAPP: (011) 3646-0262
Saludos!
PEDIDO 200911272 TV SMART TV32 RCA PAGUE AL CONTADO EL 17/5/2016 TODAVIA NO RECIBI. NO RECOMENDABLE. PREFIERO MERCADO LIBRE. ES SERIO.
El servicio de entrega es el peor que puede existir. No respetan las fechas estimadas. Si te comunicas telefónicamente, tenes suerte.
Desastroso!
Es un desastre, NO COMPREN EN ESTA PAGINA.
Compre un celular y nunca me llego porque no tienen stock. El servicio al cliente es desastroso! 10 mil vueltas para devolver el dinero.
y aun no he recibido el reembolso.
es muy malo el servicio de entrega, lo cancele porque me canse de esperar
Tengo un inconveniente con una tablet que les compre Y la garantia a la cual llamo no se quiere hacer cargo ya que me piden Y exigen un codigo el cual deberia tener la tablet Y la cual no me vino. Necesito una respuesta con suma urgencia porque no hace un mes que la compre Y eh llamado a sus numeros Y nadie me da una solucion Y la verdad estoy molesta. Desde ya Gracias Y espero una contestacion con suma urgencia.